×

EMPRESARIOS PREMIAN LABOR DE MUJERES Y HOMBRES POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES

EMPRESARIOS PREMIAN LABOR DE MUJERES Y HOMBRES POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES

En alianza con empresarios se entregó el “Bono por tu Seguridad” a seis uniformados por su alto sentido de la responsabilidad

En alianza con el sector empresarial y a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, el presidente municipal, entregó el “Bono por tu Seguridad”, en donde se reconoció la destacada labor de seis elementos, mujeres y hombres, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM), quienes impulsados por su vocación y portando con honor el uniforme protegen la integridad de la ciudadanía.

En esta ceremonia efectuada en Salón Cabildo de Palacio Municipal, externó un agradecimiento a los empresarios por esta conjunción de esfuerzos que respalda la labor de la corporación, la cual se ve reflejada en la confianza de la sociedad hacia sus elementos y que hace que Aguascalientes cuente con una de las policías más confiables, que diariamente con empatía y solidaridad da todo por la tranquilidad de las familias.

Destacó que como parte de la estrategia para reforzar la seguridad, se llevan a cabo jornadas de recuperación de espacios públicos, los cuales están más despejados e iluminados y además para prevenir el delito a través de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, se llevan actividades deportivas a las colonias como el “Ring Seguro”.

En esta ocasión se reconoció por su destacada labor en bien de la sociedad y alto sentido de la responsabilidad en sus funciones a:

Alma Angélica Alba Ortega. 36 años de edad. Ingresó a la Policía Municipal en 2014. Comisionada en el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).Citlalin Sarahí Delgado Martínez. 25 años. Ingresó a la Policía Municipal en junio del 2018. Comisionada como motopatrullera en el Grupo Especial Motorizado “Centauros”.Maritza Hernández Santillán. 38 años. Ingresó a la Policía Municipal desde junio de 2019, habiendo pertenecido con anterioridad a la Secretaría de Seguridad Pública en un periodo de tiempo del año 2008 al año 2010, actualmente se encuentra comisionada en la Dirección de Movilidad.

Cristian Rodrigo Ramírez Campos. 27 años. Ingresó a la Policía Municipal en Comisionado como motopatrullero en el Grupo Especial Motorizado “Centauros”.Jorge Cuauhtémoc Soriano Cardona. 23 años. Con 1 año 9 meses de servicio. Comisionado como patrullero en el destacamento Jesús Terán Subdivisión Norte.Mario Alberto Acosta Aranda. 24 años. Ingresó a la Policía Municipal el 16 de junio de 2018, actualmente se encuentra comisionado como patrullero en el Destacamento Jesús Terán Subdivisión Norte.

El empresario Mauricio González López, propietario de Alesia Hotel Boutique & Spa y Cines Kristal, resaltó que este reconocimiento reafirma el gran trabajo que nuestros policías hacen a favor de la seguridad de Aguascalientes y que es además inspiración para todos los miembros de la corporación.

En este sentido y en presencia de Adrián Aranda Ramírez, Presidente de la Mesa Directiva de Emprendedores y Empresarios de Aguascalientes A.C., enfatizó la relevancia de que más integrantes de la iniciativa se sumen a premiar el compromiso de los uniformados.La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano se refirió a la labor productiva de las uniformadas que a partir del Mes de la Mujer serán reconocidas por su valioso trabajo con el que refuerzan novedosos esquemas como el Grupo de Atención a la Violencia de Género “Policía Rosa” y muchos más que impulsan a que Aguascalientes siga siendo una ciudad segura.

Se contó con la presencia de invitados especiales como Angélica Ortega Treviño, integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Consejo de la Ciudad, así como miembros del gabinete municipal y directivos y elementos de diferentes grupos de la SSPM.

Publicar comentario