×

PARA ESCRIBIR LA MEJOR HISTORIA CERRAMOS FILAS CON EL MEJOR PROYECTO PARA AGUASCALIENTES

PARA ESCRIBIR LA MEJOR HISTORIA CERRAMOS FILAS CON EL MEJOR PROYECTO PARA AGUASCALIENTES

No solo tomamos la iniciativa, sino que asumimos el desafío para contribuir a construir con los cimientos sólidos el mejor lugar para vivir

El PAN y su abanderada transitan de manera transparente en un proceso de campaña con una estrategia limpia, democrática y propositiva

Por un camino de servicio de calidad, con oportunidades y un gran sentido humano de una mujer de palabra y decisión

Aguascalientes sus mujeres y hombres han decidido, está muy clara su intención de comenzar a escribir la mejor historia para sus familias con el proyecto que les devolverá la confianza, la seguridad y las oportunidades, consideró el diputado local Juan Pablo Diosdado.

“Es el momento de cerrar filas con el mejor proyecto para Aguascalientes, es por eso que no solo tomamos la iniciativa, sino que asumimos el desafío para contribuir a construir con los cimientos sólidos del mejor lugar para vivir y que las familias tengan lo necesario para salir adelante”.

Señaló que no debemos confiarnos solo del buen trabajo que se ha hecho hasta el momento sino redoblar esfuerzos para alcanzar el triunfo.

Juan Pablo celebró que el PAN y su abanderada transitan de manera transparente en un proceso de campaña con estrategia limpia, democrática y propositiva.

“Contrario a que desde otros frentes políticos se tenga que recurrir a las mentiras, a la denostación, buscando además llamar la atención”, aseveró.

Para concluir, el legislador reiteró que a la ciudadanía nos tocará en un corto plazo dar el siguiente paso decidiendo el rumbo de Aguascalientes.

“Lo más importante y trascendente en nuestra decisión es por Aguascalientes, en el impacto positivo en nuestra vida cotidiana y en cada familia que será beneficiada. Se reivindicará el camino para quienes padecían indiferencia y exclusión por un camino de servicio de calidad, con oportunidades y un gran sentido humano de una mujer de palabra y decisión”.

Publicar comentario