×

@TereJimenezE TERE JIMENEZ VA POR AGUASCALIENTES

@TereJimenezE TERE JIMENEZ VA POR AGUASCALIENTES

Jueves 17, marzo 2022. De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Con imágen de Archivo de TestigoUrbano.

Con emotivo mensaje Teresa Jiménez después de haber sido entregada su solicitud de registro a Candidata a la Gobernatura de Aguascalientes, dirigió palabras a los asistentes y testigos del acto en el Instituto Estatal Electoral, en él transmitió su alto nivel de compromiso adquirido.

En ese pódium estuvieron presentes también, Toño Martín del Campo (reconocido como amigo y compañero en su discurso), el Ex Gobernador de Zacatecas Miguel Alejandro Alonso Reyes, la Ex Alcaldesa Lorena Martínez, la Secretaria del PAN Estatal Paloma Amezquita, y el Diputado Juan Pablo Diosdado.

Jiménez refrendó su pacto con la población de Aguascalientes, empezando por la comunidad panista. Como es su costumbre, agradeció la confianza de su cuna política y ahora también el apoyo y solidaridad de otras fuerzas políticas y a la ciudadanía hidrocálida, dijo aceptar con alto compromiso y «ser la candidata de las ideas, propuestas y soluciones».

Trabajara para todos, hombres y mujeres, trabajadores, médicos y enfermeras, maestros, migrantes, niños, niñas y jóvenes, por amor al prójimo, con cada comunidad, y región. Por la unidad y la concordia que merece Aguascalientes.

Manifestó que «es un honor, y que adquiere un compromiso con la población que comparten su amor por Aguascalientes y con quienes elegirá una mejor historia. La alianza afianza nuestro espíritu como sociedad» agregó.

Dijo también: Con la suma de voluntades, todo se puede resolver, ante el ataque, y la denostacion y las mentiras, la fuerza de las ideas, contra el odio y el rencor la alegría y el entusiasmo, la energía y el amor. Su plataforma, los principios y valores aprendidos en su seno familiar.

Señaló que de las generaciones anteriores se ha aprendido que todos somos iguales, libres y con oportunidades para alcanzar la felicidad plena. En su oportunidad, dijo: «nuestra campaña reafirmara la grandeza del Estado, nunca es un regalo, sino el camino del esfuerzo y el trabajo de hombres y mujeres que asumen riesgos y se empeñan en que las cosas sucedan».

«Gracias por la compañía, cariño, confianza, apoyo y generosidad. No sólo se registro una candidatura, sino también los sueños, anhelos y afanes de la gente buena de Aguascalientes. La esperanza por encima del temor»

Nuestro camino es el de la voluntad y el amor para avanzar y salir adelante. Contenta y entusiasta subrayó a la mujer de ayer y hoy como la base que ha abierto puertas de oportunidad, además de agradecerles, porque no será la última, afirmó que Aguascalientes es tierra de posibilidades, oportunidades e igualdad. Agregó.

Cerró pidiendo el favor divino para seguir con entusiasmo, fuerza, ánimo, energía, sabiduría y alegría como Aguascalientes y su gente lo está esperando. VA POR TI, VA POR AGUASCALIENTES, Y QUE VIVA MÉXICO. Concluyó.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor! Siga siéndolo VIVO! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN!





Publicar comentario