×

JUNTOS ANTEPONEN INTERÉS SUPERIOR POR MÉXICO

JUNTOS ANTEPONEN INTERÉS SUPERIOR POR MÉXICO

VA POR AGUASCALIENTES/VA POR MÉXICO
Jueves 17, marzo 2022. De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Con imágen de Archivo de TestigoUrbano.

Anteponiendo el interés superior del país, con mensajes de unidad y en voz alta, la coalición VA POR AGUASCALIENTES dice porqué, cuando y cómo luchar por el país. El inicio, el apoyo sumatorio a Tere Jiménez para conseguir la gubernatura de Aguascalientes este 2022.

En evento de entrega de documentación para el registro de Teresa Jiménez Esquivel ante el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, se dieron cita representantes de partidos que conforman la coalición. Llegaron literalmente de todas partes ademas de Aguascalientes.

Marko Cortés por el PAN, José de Jesús Zambrano por el PRD y Alejandro Moreno por el PRI emitieron sendos mensajes que definen su postura de unidad.

El mensaje de Marko Cortés lider del PAN incluyó: » La importancia de rescatar al país», se refirió al caso del asesinato de Armando Linares en Michoacan, y refrendó el apoyo y solidaridad a periodistas. «Que no pase lo que en Zacatecas, que se perdió la paz»

Expresó su solidaridad y respeto al INE, así como a todas las instituciones del país, a Teresa Jiménez por ser la mejor políticamente posicionada en el PAN y en alianza con el PRI y el PRD. «Con Va por Aguascalientes se forma una coalición que suma y construye, desde la suma y solidaridad de la comunidad panista, la solidaridad de Toño Martín del Campo, y la sumatoria del PRD y el PRI» dijo.

«La sumatoria, antepone el interés superior del país por la libertad, la democracia y el respeto a las instituciones, Tere Jiménez será la primera gobernadora de Aguascalientes y la mejor gobernadora del país» agregó.

Alejandro Moreno dijo: «a nombre del PRI acompañamos a nuestra candidata en su registro porque no sólo cumple con los requisitos sino que tiene claridad presente y visión de futuro para Aguascalientes».

«Los que participarán son ciudadanos que estan en el proceso cívico, y serán cabalmente capacitados y con su participación, transparencia y equidad, se dará como resultado una camapaña de propuestas y respeto, con paz, armonía y concordia, buscando lo que sigue para Aguascalientes, seguridad, certeza y compromiso para todos». » El PRI saluda y celebra un proyecto de Gobernatura para Aguascalientes con autonomía y absoluto apoyo» concluyó.

Por su parte Jose de Jesús Zambrano del PRD dijo: «Con gusto participamos y con orgullo por lo que representa y significa»…sumándose al mensaje de Alejandro Moreno, agregó: «se tiene esperanza y confianza en que se tendrán buenos resultados, apegados a que el proceso sea limpio y apegado a la ley, con respeto irrestricto de la legalidad, porque será la primera gobernadora del Estado de Aguascalientes con una coalición»

Tere Jiménez en uso de palabra, dijo: «es un momento histórico la alianza Va por Aguascalientes, Va por México».

Agradeció el acompañamiento del IEE, a los presidentes y directivos estatales, diputados y coordinadores y a todos los demas presentes y dijo: «Estaremos cumpliendo con apego a la ley y a sus normas y acuerdos que se emitan y el estado de derecho, los tiempos piden conservar la esperanza, la ilusión y la lucha diaria».

Recordó a quienes en redes sociales también atestiguaron el evento y aseguró seguir luchando por el respeto a las libertades, instituciones y la ley.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor! Siga siéndolo VIVO! La pandemia sigue NO SE CONFÍE Y NO BAJE LA GUARDIA AÚN!





Publicar comentario