×

PUENTE LARGO BANCOS CERRADOS EL LUNES 21

PUENTE LARGO BANCOS CERRADOS EL LUNES 21

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 18 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

El próximo Lunes 21 de marzo es inhábil. Con motivo del Natalicio de Juárez. Y como se lo informamos oportunamente en Enero, este fin de semana es largo, pero además implica que el próximo Lunes las instituciones bancarias estarán cerradas.

Los horarios bancarios de cierre son en promedio a las 16:00 hora, de no realizar sus pagos a tiempo, de tener que realizarlos, o algún tramite al interior de las sucursales, implica para los usuarios mayores costos al no cumplir en las fechas pactadas. Los cajeros estarán en condicion normal.

Y el viernes 25 de la semana próxima es día de Comité Técnico Escolar, es decir los niños y niñas de educación básica, no tendrán clases. Por lo tanto, tendrán una semana escolar de 3 dias solamente, al omitirse Lunes y Viernes.

Y recordamos a usted que del 10 al 17 de abril se considera la semana de Pascua, donde 14 y 15 son los dias de mayor importancia religiosa y el 15 de abril, no abrirán los bancos.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario