×

ElVideo AVION CHINO SE ESTRELLA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 21 de Marzo 2022. Con imágen de El big data / La Opción de Chihuahua

Mientras en México se inaugura un aeropuerto internacional, China esta de luto. Un avión se estrelló en región zhuang del país asiático, una zona montañosa de Teng. La tragedia sería la mayor desde 2010 en la que en otro accidente aéreo se perdieron 42 vidas humanas.

Aun sin información sobre posibles sobrevivientes y sin saberse la causa del accidente, solo se sabe que la aeronave perdió contacto cuando volaba sobre Wuzhou.

El China Eastern Airlines un Boing 737 se estrelló en Guangxi con 132 pasajeros, 123 eran pasajeros y otros 9 formaban parte de la tripulación. Por la información disponible hasta ahora, se calcula que en tres minutos el avión descendió ocho mil metros. Por lo cual, es altamente probable que no haya sobrevivientes.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario