×

#ÚltimaHora AIFA INICIA OPERACIONES

#ÚltimaHora AIFA INICIA OPERACIONES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 21 de Marzo 2022. Con imágen de AM Querétaro/Imagen Multicast/24 Horas

Tal como se programó, éste dia inició operaciones el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles – AIFA. Todos y todas las figuras del gabinete oficial y ampliado estuvieron presentes, mas invitados especiales, gobernadores, personal de embajadas y consulados, en total se sumaron mil cuatrocientos invitados.

Con su construcción el Sistema Aeropuertuario del centro de México forma una triada, compuesta por el Aeropuertuario Internacional de la CdMx, el Adolfo López Mateos en Toluca y ahora el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Hoy entregándose la primera etapa de éste último, que se agrega a los 77 que operan en total en el país.

Isidoro Pastor Román Director General del AIFA recibió las instalaciones de este nuevo aeropuerto en México, que se une a los casi mil cuatrocientos aeropuertos internacionales en el mundo.

AIFA muestra la capacidad y la lealtad de las fuerzas armadas de México, aseguró el Gobernador del EdoMex, luego de referirse al prócer Benito Juárez.

La Jefa de gobierno de la CdMx recalcó que no era imposible. Que aquellos que se oponían, disfrutarán el AIFA y viajaran en silencio.

El gobernador de Hidalgo, alabó el tiempo récord en su construcción y las nuevas oportunidades económicas que representa, además promovió el turismo de su estado.

El Secretario de la Defensa Nacional, además de recordar que las obras del AIFA iniciaron el 17 de octubre de 2019, se refirió a la lista de todas las demas obras que siguen realizando también. Lealtad, honor y servicio a México se orientan al beneficio del pueblo de México, agregó.

En suma, en la inauguración del AIFA la Secretaría de la Defensa Nacional hizo entrega de formal de la obra a La Dirección General del nuevo AIFA, donde la el Presidente de Mexico firmó como testigo y se develó una placa Conmemorativa. Además fue ocasión de un recuento de los logros y avances de los planes y proyectos de la actual administración.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario