×

CUMPLIENDO AL DIA HABRA FERIA SEGURA: JAIME BELTRAN

CUMPLIENDO AL DIA HABRA FERIA SEGURA: JAIME BELTRAN

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 23 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Todo listo reporta el Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno del Municipio de Aguascalientes para llevar a cabo la Feria Nacional de San Marcos.

El funcionario municipal informó que a traves de la preparación y capacitación se hace frente al reto de hacer las cosas bien. Después de dos años por motivo de la pandemia y sin descuidar las actividades del día a dia entre ellas la atención a la ciudadanía y las funciones normales, se esta avanzando en los preparativos de la fiesta hidrocálida abrileña.

En respuesta a la posibilidad de recibir visitantes que forman parte del crimen organizado expuesta por Jose Ángel González Serna – Paquin González Secretario Estatal de Turismo y Presidente del Patronato de la FNSM, Jaime Beltrán hizo hincapié en el reforzamiento en materia de seguridad tanto para visitantes locales como foráneos.

Además, informó que se han sostenido reuniones con el Patronato de la Feria. Que el Cabildo habiendo determinado el perímetro ferial, se ateinden los temas sobre permisos a locatarios feriales, y todo lo necesario para para tener un evento exitoso, se están atendiendo y llevando a cabo con acuerdos, buena coordinación y definición de operaciones en el espacio ferial.

Recordó que la fiesta abrileña anterior se llevó a cabo sin incidentes, y que todo listo para que en Aguascalientes se lleve a cabo la Feria mas importante del centro norte del país.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario