×

LA VIDA SIGUE – REGRESAN ARTISTAS A FNSM

LA VIDA SIGUE – REGRESAN ARTISTAS A FNSM

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 24 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

A semanas de regresar la experiencia festiva de la Feria Nacional de San Marcos, donde los visitantes pueden iniciar la tarde disfrutando de una buena comida, después ir a los toros, acudir a bailar y empezar a disfrutar la noche, y prepararse y caminar hacia el Palenque para atestiguar el desempeño bravo de los gallos y ahí mismo, disfrutar el arte de Christian Nodal, Alejandro Fernández, Banda MS, Julión Álvarez y Edith Márquez o Emmanuel y Mijares, por mencionar algunos para este año 2022 y finalmente disfrutar de unos buenos tacos al salir, el empresario concesionado para este 2022, asegura: Todo listo.

El esfuerzo no solo es artístico sino de inversión de tiempo y mantenimiento de las instalaciones, buscar y conseguir las mejores cartas artísticas.

Hoy Aguascalientes requiere de espectáculos de calidad y el empresario Dr. Roberto Muñoz en entrevista exclusiva para TestigoUrbano comunica detalles sobre el objetivo de ofrecer en el Palenque de la Feria espectáculos de alto nivel para todos sus visitantes.

El cartel taurino también de primer nivel, y da cuenta de la importancia de la plaza que representa Aguascalientes.

El boletaje a traves de Ticket Show y la Taquilla del Palenque son los únicos lugares de venta. El Dr. Muñoz advierte usar esos canales para la compra de accesos, «no se deje sorprender» dijo.

En la Feria de Aguascalientes, éste 2022 se celebrará la vida con alegría. La vida sigue y después de dos años de cerrado el recinto gallero, se abren las puertas para que prácticamente cinco mil personas dentro de las instalaciones vivan la tradición y experiencia hidrocálida que se distingue por el ritmo y vibracion de la tambora que junto con ritmos de actualidad dan color a la esperanza de vida.

Las medidas sanitarias determinadas por la autoridad de salud serán implementadas, dando pie a una convivencia ferial higiénicamente segura. La seguridad también es una prioridad, de la que la autoridad municipal ya da cuenta también y sólo la responsabilidad de sus asistentes como ingrediente principal harán de este 2022 la fiesta mas bonita.

La apuesta por Aguascalientes es alta, la fiesta de la vida lo amerita y desde la noche de la víspera un DJ amenizará el arranque. Todo listo. Viva Aguascalientes!!!!

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario