×

EL PRÓXIMO MARTES SE REALIZARÁ BOLSA DE TRABAJO EN PALACIO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

EL PRÓXIMO MARTES SE REALIZARÁ BOLSA DE TRABAJO EN PALACIO MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

Se ofrecerán alrededor de 800 vacantes para diferentes niveles de escolaridad a través de 30 empresas.

Con el objetivo de seguir con la atención a la ciudadanía y la vinculación empresarial, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará este martes 29 de marzo la Bolsa de Trabajo en el segundo patio de Palacio Municipal, de las 9:00 a 14:00 horas.

El Departamento de Innovación y Vinculación Empresarial da a conocer que en esta ocasión las 800 vacantes que se ofertarán serán emitidas por 30 empresas de diferentes ramos, entre los que destacan: automotriz, agroindustrial, manufactura, hotelería, restaurantes, inmobiliaria y administración.

La ciudadanía interesada en una oportunidad laboral, deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar correctamente su cubrebocas.

La Bolsa de Trabajo se estará efectuando de manera itinerante, por lo que se hace un llamado a la población a estar pendiente de los medios de comunicación para conocer la siguiente fecha y sede.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos de la SETUM, al 449-910-10-10 extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020; además se pueden consultar o integrar vacantes de manera permanente en la plataforma virtual de Bolsa de Trabajo en www.ags.gob.mx

Publicar comentario