Se ofrecerán alrededor de 800 vacantes para diferentes niveles de escolaridad a través de 30 empresas.

Con el objetivo de seguir con la atención a la ciudadanía y la vinculación empresarial, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará este martes 29 de marzo la Bolsa de Trabajo en el segundo patio de Palacio Municipal, de las 9:00 a 14:00 horas.

El Departamento de Innovación y Vinculación Empresarial da a conocer que en esta ocasión las 800 vacantes que se ofertarán serán emitidas por 30 empresas de diferentes ramos, entre los que destacan: automotriz, agroindustrial, manufactura, hotelería, restaurantes, inmobiliaria y administración.

La ciudadanía interesada en una oportunidad laboral, deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar correctamente su cubrebocas.

La Bolsa de Trabajo se estará efectuando de manera itinerante, por lo que se hace un llamado a la población a estar pendiente de los medios de comunicación para conocer la siguiente fecha y sede.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos de la SETUM, al 449-910-10-10 extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020; además se pueden consultar o integrar vacantes de manera permanente en la plataforma virtual de Bolsa de Trabajo en www.ags.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.