×

INICIARÁ LA DONACIÓN ANUAL DE PLANTAS Y ÁRBOLES EN EL VIVERO MUNICIPAL

INICIARÁ LA DONACIÓN ANUAL DE PLANTAS Y ÁRBOLES EN EL VIVERO MUNICIPAL

Se donarán de 1 hasta 10 plantas o árboles por persona a partir del próximo jueves 31 de marzo.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) a través de la Dirección de Parques y Jardines, iniciará este jueves 31 de marzo con la donación anual de plantas y árboles a la ciudadanía en el Vivero Municipal.

Este programa se lleva a cabo cada año durante la temporada en la que aumenta la producción de plantas, en esta ocasión se prevé que la donación concluya el último jueves del mes de octubre del presente año, por lo que a partir de la fecha de inicio todos los jueves se realizará la repartición de 50 fichas a partir de las 8:00 horas para todas aquellas personas interesadas en recibir un árbol o planta, quienes deberán presentar una identificación oficial y se podrán llevar hasta 10 plantas o árboles.

La SSP, destacó que es importante que la población conozca cuáles son las especies más adecuadas al espacio disponible con el que cuentan en sus domicilios para que de esta forma se pueda evitar el levantamiento de banquetas debido a que en la mayoría de las ocasiones no se prevé el desarrollo de las raíces antes de plantar.

Cabe mencionar que el Vivero Municipal ubicado en Av. Alcaldes s/n a un costado del Parque México, ofrece asesorías gratuitas de 8:00 a 15:30 horas para aquellos que quieran iniciar plantaciones, recordándoles que es importante mantener el cuidado de la vegetación y que es responsabilidad de cada individuo cuidar de sus áreas verdes.

Publicar comentario