×

NO ES SOLO UN ANTRO Y UN RESTAURANTE: PAQUIN SOBRE LA FNSM

NO ES SOLO UN ANTRO Y UN RESTAURANTE: PAQUIN SOBRE LA FNSM

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. VIERNES 25, Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

A que se viene a la Feria Nacional de San Marcos?…En entrevista, Jose Ángel González Serna «Paquin» afirmó a TestigoUrbano que la Feria mas importante en México, «NO ES SOLO UN ANTRO Y UN RESTAURANTE».

Como pez en el agua, el Presidente del Patronato de la Feria platicó cómo todo esta listo para la celebración de la fiesta abrileña.

En respuesta a la pregunta formulada, el «Caballero» de la Feria Nacional de San Marcos, dijo que se viene por esparcimiento, por diversión y para disfrutar de la cultura y eventos taurinos, artísticos y deportivos.

Platicó sobre su paso por la política, comentó que no tiene afiliación partidista y que ha participado por invitación. Pero que nunca ha dejado sus actividades empresariales y de negocios y habló también de su buena relación con Tere Jiménez.

Del 16 de abril al 8 de mayo se llevará a cabo la fiesta, que reactivará económicamente al Estado de Aguascalientes esperando alcanzar una derrama de nueve mil millones de pesos, nueve mil empleos directos y veinte mil indirectos. Tal estimación representa que en tres semanas se alcanza el 35% del presupuesto estatal, es decir, el 3.5% del PIB hidrocálido.

Luego de afirmar que en Aguascalientes se lleva a cabo una feria por ya casi 200 años, iniciada en el Parian en 1828 con carácter comercial y ganadero, hoy ofrece mil seiscientos eventos, de los cuales el 85% son gratuitos.

El nivel taurino actual alcanza estándares como en Las Ventas en Madrid y Sevilla en España, en el serial, a Aguascalientes vienen las mejores espadas y las mejores ganaderías, afirmó.

En aspectos culturales, se llevarán a cabo el Premio Nacional de Poesía, el Premio Nacional de Arte Joven, los eventos del Foro del Lago, y que las representaciones artísticas incluye figuras de renombre internacional, como Diego El Cigala, Rosario por España. Y desde luego artistas nacionales de primer nivel también, lo que explica la cobertura de la prensa nacional de espectáculos.

En materia deportiva, regresan Torneos de Tenis, de Vóleibol Femenil de Playa, de Pesca, de Arco y Flecha por ejemplo.

La presencia de los antros y los restaurantes forman parte de los servicios que un evento como éste deben ser incluidos, son parte importante y todos tienen excelente servicio y son de alto nivel, pero no es todo. Venir a la Feria Nacional de San Marcos es para divertirse y ser parte de la reactivación económica de Aguascalientes. «Vengan para divertirse sanamente y con responsabilidad» dijo el Presidente del Patronato de la Feria.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario