Sostuvieron una reunión de trabajo los presidentes municipales Leonardo Montañez Castro y Gilberto Antonio Palomar González
El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Encarnación de Díaz, Jalisco, Gilberto Antonio Palomar González, en la que refrendaron lazos de colaboración para fortalecer el intercambio social, cultural y económico entre ambos municipios.

En el encuentro realizado en el Salón Presidentes de Palacio Municipal de Aguascalientes, expusieron experiencias exitosas para mejorar los servicios y la atención que se prestan a la ciudadanía.

En este sentido, el presidente municipal de Aguascalientes en conjunto con la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Alejandra Peña Curiel y los secretarios del H. Ayuntamiento y Seguridad Pública, reiteró la apertura para colaborar en diversos temas de beneficio para las familias de ambos municipios.

Por su parte, el alcalde de Encarnación de Díaz (La Chona), Gilberto “Tito” Palomar González y su equipo de colaboradores que participaron en la reunión, agradecieron la hospitalidad, resaltando la cercanía social y turística para consolidar un hermanamiento entre estos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.