×

REGIDORES DE AGUASCALIENTES REFUERZAN TRABAJOS EN FAVOR DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

REGIDORES DE AGUASCALIENTES REFUERZAN TRABAJOS EN FAVOR DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, que preside la regidora Mirna Medina Ruvalcaba, llevó a cabo sesión ordinaria, en la cual se trabajó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), dando seguimiento a los trabajos de protección al medio ambiente.

Durante la reunión en la que participaron las regidoras y el regidor colegiados Alejandra Peña Curiel, María Guadalupe Arellano Espinosa, Ivonne Jaqueline Azcona Ramírez y Carlos Fernando Ortega Tiscareño, se abordaron temas sobre las actividades preventivas y de supervisión que se realizan para la conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) “Cobos” y “La Pona”, las inspecciones ambientales y la intervención de saneamiento a espacios verdes.

Además se reafirmó el trabajo de colaboración que existe con la sociedad, a través de proyectos en pro del medio ambiente con instituciones educativas, visitas de escolares al Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO) y los talleres de sensibilización que se imparten en materia de educación ambiental conjuntamente con las diferentes Delegaciones Municipales.

Publicar comentario