×

SE ACABO LA PESADILLA

SE ACABO LA PESADILLA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 29 de Marzo 2022. Con imágen de Info 7 y Moisés Pablo/Cuartoscuro

Como fue anunciado, éste lunes en audiencia en la SCJN Suprema Corte de Justicia de la Nación, se deliberó sobre el caso de Alejandra Cuevas de mas de ochenta años de edad, casi dos de los cuales estuvo presa, acusada de ser responsable accesoria de la omisión de cuidados médicos al señor Federico Gertz Manero.

La señora Cuevas es hija de Laura Moran hoy de mas de noventa y cinco años de edad y con orden de aprehensión, Laura fue ex pareja sentimental de Federico Gertz Manero, hermano del actual Fiscal General de la República.

Por unanimidad, la máxima corte suprema mexicana declaró que el delito de que se acusó a Alejandra Cuevas es inexistente.

El laudo emitido fue concederle el amparo liso y llano promovido por su defensa. En consecuencia, le fue concedida su libertad y también se dejo sin efecto la orden de aprehensión contra Laura Moran.

Los ruegos de justicia de los hijos de la señora Cuevas, el trabajo de sus abogados y el apoyo de periodistas comprometidos con la verdad, fueron reconocidos por ella al abandonar el reclusorio de Sta. Martha Acatitla. Donde dijo, «cuando entre me percaté que todas las mujeres aquí somos invisibles, nadie tiene voz, junto a ustedes (refiriéndose a la prensa) lograremos visibilizar los casos y lograremos su liberación»… «hay mujeres abandonadas por sus familias, por la sociedad y por los abogados de oficio, espero puedan recuperar el aire que nos da la libertad»

También expresó su deseo de encontrarse con el Presidente de la República y aseveró : los periodistas comprometidos con la verdad, a pesar de venganzas y amenazas, han investigado mi caso. Sin ustedes, el Fiscal Alejandro Gertz Manero me hubiera sepultado para siempre en la cárcel por un delito que él fabricó.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario