COMUNICADO

El Municipio de Aguascalientes informa que respecto al problema de la falta de agua potable en el fraccionamiento Ojocaliente III, se trabaja en la reparación de la falla que presentó la bomba del Pozo 132, para que el suministro se pueda regularizar en las próximas horas.

Mientras se realiza la maniobra, se giraron instrucciones precisas para abastecer a los vecinos a través de pipas que han estado llegando a la zona.

Una vez concluida la maniobra comenzará la recuperación del sistema, llenando progresivamente las líneas de conducción para dotar a los hogares del vital líquido.

El Sector: Ojocaliente III (DO18) se
Conforma de 3,730 usuarios.

Respecto al problema de abastecimiento y debido a que la producción no es suficiente para satisfacer la demanda del fraccionamiento ojocaliente III, se realizarán obras adicionales urgentes para mejorar el servicio, como son:

  1. Construcción de línea de conducción de 10 pulgadas, de 510 metros, que va del pozo 138 al tanque de Ojocaliente, sobre la avenida Poliducto entre la calle Hacienda del Mezquite a la calle Churubusco.
  2. Construcción de red de distribución de 3 pulgadas de 160 metros, para abastecer la calle Betulia, a través del rebombeo P223.

Cualquier reporte o solicitud del servicio de pipas puede realizarse al número de teléfono 073.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.