×

🔵🔴CERO TOLERANCIA EN FNSM CERCANIA Y ATENCION INMEDIATA DE SSP MUNICIPAL

🔵🔴CERO TOLERANCIA EN FNSM CERCANIA Y ATENCION INMEDIATA DE SSP MUNICIPAL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 30 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

El Comisario Antonio Martínez Romo Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, este miércoles en entrevista colectiva con medios de comunicación locales y nacionales, en el marco del Miércoles Ciudadano llevado a cabo en instalaciones del Palacio Municipal, refrenda el objetivo de seguridad en la Capital.

La noche del martes 29 habitantes del Ojo Caliente III se manifestaron cerrando vialidades sobre tercer anillo ante su desabasto de agua, fueron atendidos e invitados a escuchar el origen y solucion al problema. El propio Presidente Municipal Leonardo Montañez acudio y explicó a los habitantes los motivos de la interrupción del servicio.

Ambos funcionarios en cada una de sus campos de acción, demostraron y solicitaron a la ciudadanía recordar porqué se conoce a Aguascalientes como la «Tierra de la gente buena», considerando que el flujo vehícular que circula en tercer anillo corresponde a transporte y vehículos que solo van de paso y cruzan la ciudad, y que un cierre vial afecta a terceros.

Un operativo inmediato nocturno se llevo a cabo para redireccionar el flujo vehícular, al tiempo de abastecer de agua mediante pipas a los habitantes de dicha zona al oriente de la ciudad, quienes recibieron información sobre los problemas técnicos en el pozo 132 que les corresponde. Adicionalmente, fueron informados de que habrá obras hidráulicas adicionales para mejorar el suministro.

Cuestionado sobre la seguridad en la Feria, el Comisario aseguró esta mañana que se están realizando trabajos y designación de responsabilidades por grupos de trabajo y por areas asignadas. Mediante coordinación colegiada con todos los grupos de seguridad del Estado.

Por lo anterior, se llevan a cabo reuniones entre los tres poderes de gobierno en materia de seguridad pública para trabajar coordinadamente en beneficio de los asistentes a la feria sin descuidar los programas de seguridad ordinarios en la ciudad. Y trabajando en conjunto con otras áreas y grupos que coadyuvan a la tarea de seguridad.

«No se tolerarán situaciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas y cualquier connato de riña sera sofocado inmediatamente» Afirmo el Secretario Martínez Romo.

Solicito que los asistentes a la Feria acudan con responsabilidad y seguridad. Las autoridades estarán en total cercanía. Agregó.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario