×

🔴 DESPEDIDAS: UNAS A GRITOS OTRAS EN SILENCIO SOCARRON

🔴 DESPEDIDAS: UNAS A GRITOS OTRAS EN SILENCIO SOCARRON

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 1o. de Abril 2022. Con imágen de @alfredolez, infobae y @ikaro_46

En el Día Internacional de la Viabilidad Trans, la Cámara de Diputados este jueves despide marzo con escenario lejano a su rol legislativo. A gritos, aspavientos, empujones, despedidas y disculpas, todo en paquete, finalmente se dicto receso y se dio por terminada la sesión.

Las causas, las expresiones del señor Diputado Gabriel Quiadri, refiriéndose a la Diputada Salma Luévano como «señor». El tema sobre el que deliberaban era sobre la salud mental infantil en el marco de la viabilidad trans.

Expresando discriminación y discurso transfobico, Luévano inmediatamente protesto y pidió respeto. Se sumó también la Diputada Maria Clemente García Moreno, también del partido morenista. Pero quien quedo en medio físicamente y disminuyendose su figura como Presidente de la Sesión en Turno fue Santiago Creel.

Hasta Gerardo Fernández Noroña intentó calmar los ánimos, sin exito. Finalmente Quiadri y Luévano se disculparon, agregándose a la lista de DISCULPAS CARAS de TestigoUrbano.

Sin embargo, mas tarde via tweet tanto Quiadri como Luévano quien dijo que levantaria cargos en su contra, coincidieron en responsabilizarse mutuamente si les pasaba algo o a algún miembro de su familia.

Finalmente la Diputada María Clemente dijo adios a Morena, declarándose Diputada Independiente. «Mejor sola que mal acompañada…. Desde que llegué a la legislatura me he sentido poco acompañada… No puedo con la hipocresía de la oposición y menos con la de Morena». A gritos contra Quiadri en micrófono arrebatado primero por ella, le fue también retirado, no sin antes pedir Juicio Político contra Quadri.

Al que también se le dijo adios, fue a Quirino Ordaz Coppel. En sesión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria el PRI expulsó al ex Gobernador de Sinaloa de sus filas priistas. por «indisciplina grave» al aceptar la invitación de la presidencia para ser Embajador de México en España. Habiendo sido advertido y no acatar una resolución del Consejo Político Nacional.

Adios a Quirino Ordaz del PRI y adios a María Clemente García de MORENA

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario