×

DISCULPAS CARAS – SHATEASHA HICKS TRES DE TRES

DISCULPAS CARAS – SHATEASHA HICKS TRES DE TRES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 1o de Abril 2022. Con imágen de Miami Dade Corrections, Notiulti

No se necesita ser famosos para dar o aprender lecciones sobre el manejo e importancia de la tolerancia, y separación de problemas personales en el desempeño laboral.

Shateasha Hicks es una mujer de 30 años de raza negra que trabajaba en Burguer King en Miami Dade, Florida en Estados Unidos.

Luego de discutir con un cliente en el auto- servicio donde ella atendía, el cliente le arrojó mayonesa en la cara.

Enojada, ofendida y muy decidida, salió del establecimiento se dirigió a su auto y de la guantera sacó un arma y le disparo cinco veces al auto de su «cliente». Éste, asustado emprendió la huida y no se supo mas de él o si fue herido.

Ella hizo lo mismo. Pero mas tarde la policía busco su auto, encontrándolo estacionado en una casa que aparentemente era de un familiar de Shateasha. Al ver que urgaban y preguntaban por ella, les hizo frente y también fue arrestado.

Shateasha fue localizada y también finalmente detenida. Recluida en el Centro Correcional Turner Guilford Night, tuvo que pagar mil dólares para salir bajo fianza, mas la de su pariente.

Perdió su trabajo porque obviamente la empresa reprobó sus acciones por no alinearse a sus valores. Ahora tiene que enfrentar cargos por haber disparado y las investigaciones continúan.

Siempre será mejor y mas barato, tardarse en mostrar enojo y coléra que pedir disculpas.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario