×

POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES REALIZÓ FERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN PREESCOLAR DE VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES REALIZÓ FERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN PREESCOLAR DE VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a través de la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia llevaron a cabo la Feria de Prevención del Delito, en el preescolar Dr. Guillermo Antonio Sherwell, ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con la presencia de alumnos, padres de familia y personal educativo del plantel.

La División K9 del Grupo de Operaciones Especiales, realizó una exhibición con tres ejemplares: Matt, Ámbar y Camaro, en la cual niñas, niños y adultos conocieron las tareas de seguridad en las que participan los binomios caninos, como detección de estupefacientes, así como ataque y defensa.

Con este tipo de actividades, se busca fomentar que los estudiantes y la comunidad académica en general, conozcan de primera mano la labor de los elementos de la Policía Municipal y fortalezcan su confianza en la institución.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes refrenda su compromiso de servir a la ciudadanía y proteger a quien lo necesite, asimismo pone a disposición el teléfono 4499946640 extensión 4125 para solicitar informes o agendar una visita a los planteles educativos.

Publicar comentario