×

🔴 SIGUEN LOS «ADIOS» A MORENA

🔴 SIGUEN LOS «ADIOS» A MORENA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Sábado 2 de abril 2022.

Este Domingo ademas del cambio de horario, hay quienes siguen diciendo adiós a Morena. Los que tienen mas trabajo hacia el arranque de campañas, son los coordinadores, secretarios de organización y enlaces designados para ir con todo en el primer minuto de éste domingo 3 de abril.

El calor atmósferico y político se eleva en la mayor parte del país y mas en seis estados de la República, para elegir nuevas gobernadores, entre ellos Aguascalientes.

Pero, no todos. Ya se supo que don Fernando Alférez Barbosa, busca «chaleco salvavidas» ante el inevitable hundimiento de su barco llamado Morena.

El secretario de organización de ése partido en tierra hidrocálida, fue «cachado» en pleno encuentro con Don Mario Álvarez Michau el designado como Enlace con sectores de la cámpaña panista.

Adelantándose a la derrota de su partido, el señor Alférez hace movimiento cual alfil de ajedrez teniendo un acercamiento para definir «how much» y sin reproches en la post-eleccion de junio, «para irnos leve con la campaña y sin problemas», de acuerdo a fuentes internas del partido guinda que prefieren no revelar su identidad.

El plan, aparentemente ya gestado y solo esperando la fecha de aplicación, agranda la lista de quienes van abandonando la bandera morenista en el país. En Aguascalientes no hay secretos.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario