×

EN MARCHA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL ESTADIO VICTORIA PARA EL PARTIDO NECAXA VS AMÉRICA.

EN MARCHA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL ESTADIO VICTORIA PARA EL PARTIDO NECAXA VS AMÉRICA.

Uniformados de Policía Vial y Policial Preventiva en coordinación con la Policía Estatal estarán atentos al comportamiento de los seguidores de los equipos de futbol América y Necaxa.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el partido entre los equipos del Necaxa y América, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementa este sábado 2 de abril el operativo “Estadio Seguro” para la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo a desarrollarse en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas.

Cabe señalar que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se coordinan con las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se mantiene especial énfasis en el comportamiento de los aficionados para evitar algún conato de riña o disturbio.

Por otra parte personal operativo de Policía Vial de Aguascalientes estarán estratégicamente ubicados en torno al Estadio Victoria para dar fluidez vial a los automovilistas que circulen por este punto de la ciudad, además de escoltar los autobuses que trasladan a los jugadores de ambos equipos y a los árbitros para su llegada y salida segura.

A pesar del despliegue policiaco en esta área, ninguna colonia o fraccionamiento de la capital quedarán desprovistos de la seguridad y los patrullajes de costumbre, el operativo culminará una vez finalizado el partido, pidiendo la comprensión de la ciudadanía en el caso del cierre de calles.

Finalmente, uniformados de Policía Vial y Policial Preventiva en coordinación con la Policía Estatal están atentos al comportamiento de los seguidores de los equipos de futbol América y Necaxa, por lo que se ha implementado un operativo desde las 16:00 horas, esto como medida preventiva para evitar cualquier disturbio.

Publicar comentario