×

QUE NO LO ENGAÑEN ESTACIONAMIENTOS LISTOS PARA FNSM, PONGASE LISTO: ISRAEL DIAZ

QUE NO LO ENGAÑEN ESTACIONAMIENTOS LISTOS PARA FNSM, PONGASE LISTO: ISRAEL DIAZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 1o. de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Un factor determinante para disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos, es la disponibilidad de Estacionamiento digno, seguro, limpio y con servicio al cliente. «el cliente debe conocer la tarifa del estacionamiento de su elección» aseguró Israel Díaz.

La Dirección de Mercados Estacionamientos y Áreas Comerciales a cargo de Israel Diaz García, infoma sobre los rangos de tarifas y precios por hora o por jornada que tienen autorizados por el Municipio.

Póngase listo, hay tres tarifas y se acompañan de las Especiales durante la Feria. Los proveedores del servicio deben tener sus permisos normales actualizados, y por Feria deben contar con otro Especial y seguros vigentes.

Las tarifas de los estacionamientos son:
De 1a. $24 pesos/hora o $120 tiempo completo
De 2a. $22 pesos/hora o $105 tiempo completo
De 3a. $20 pesos/hora o $95 tiempo completo
Los letreros o mantas informativas deben estar a la vista.

Que no los engañen, recomienda Isarel Diaz títular de la dependencia. Todos los estacionamientos, 100 en el perímetro ferial que darán servicio, deben contar con su permiso especial vigente, lo que implicó que demostraron que tienen en regla el Uso de Suelo aprobado por Desarrollo Urbano, Constancia de Protección Civil, Poliza de Seguro vigente, y la Acreditación de la Propiedad ya sea mediante contrato de arrendamiento o bien como dueño del lote destinado a estacionamiento, y debidamente enmallado hasta en 2 metros de altura.

La señal para identificar si un estacionamiento esta con o sin permiso ferial, se ve en la tarifa exhibida, si es de 24 pesos tiene permiso Especial, si es menor no lo tiene.

El Director de Mercados y Estacionamientos y Áreas Comerciales a través de sus verificadores, refrenda el compromiso municipal de ver cumplido el Código Municipal conforme a derecho en beneficio de la población y resguardando los derechos y obligaciones de los privados que ofrecen el servicio.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario