×

CAMPAÑA DE PROPUESTAS CONCRETAS AL GRANO EN ECONOMÍA Y SEGURIDAD: TERE JIMENEZ

CAMPAÑA DE PROPUESTAS CONCRETAS AL GRANO EN ECONOMÍA Y SEGURIDAD: TERE JIMENEZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 4 de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Luego de hacer efectiva su promesa de ser una campaña de las ideas, Tere Jiménez va al grano y detalló cómo lograría convertir a Aguascalientes en un Estado económicamente mas pujante en beneficio de sus pobladores.

Afirmó que bajo estándares internacionales, Aguascalientes se convertirá en punto estratégico nacional e internacional.

Como resultado de la implementación de los ocho ejes de su Plan de Acción, empezando por la división regional del Estado para atender individual y focalizadamente las necesidades y aprovechar el perfil de cada uno de los municipios, explicó que:

En IMPULSO a la ECONOMÍA , se fomentará la inversión, más empleo y mejores salarios. Se ampliarán y modernizaran las redes carreteras y red ferroviaria. Se creará un nuevo centro logístico en la Región Norte con nuevos parques industriales y agroparques.

Con un puerto interior al sur, la ampliación del Aeropuerto para incluir operaciones de carga y una promoción importante de los pueblos mágicos como fuente de ingreso turísticos, y los objetivos en infraestructura de comunicación, se traerán beneficios relacionados al comercio internacional.

Sobre SEGURIDAD y JUSTICIA. Dijo se Blindara a Aguascalientes con arcos de acceso. Se crearán comandancias regionales con tecnología de punta y se colocarán cámaras de seguridad hasta en caminos rurales. Se consolidara a los cuerpos policiales con mejores salarios y mejoramiento de condiciones laborales. Se apostará a la Profesionalización policial mediante una Universidad. Habrá servicios de guarderia para hijos de policías. Habrá más equipo e infraestructura para facilitar su trabajo. Habrá un plan de prevención de la violencia, delincuencia y adicciones y servicios especiales para mujeres violentadas. Así también, aseguró el reforzamiento de la Fiscalía y del sistema penitenciario y que habría cero impunidad y eficiente procuracion de justicia.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario