×

#EnVivo Firmará Tere Jiménez Alianza con mujeres Jefas de Familia

#EnVivo Firmará Tere Jiménez Alianza con mujeres Jefas de Familia

PLAN DE GOBIERNO DE TERE JIMÉNEZ
DIRECTO Y CONCRETO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 4 de ABRIL 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Directo y concreto es el Plan de Gobierno propuesto por Teresa Jiménez. Con visión estratégica y de futuro, abandonó el síndrome de desarrollo de proyectos aislados o inalcanzables.

Sin desperdicio demagogico, con visión coherente de desarrollo económico y social revela el conocimiento de cada uno de los municipios y sus necesidades reales.

En evento ampliamente concurrido, a lado de quienes políticamente fortalecen la alianza VA POR AGUASCALIENTES, Tere Jiménez no pierde minutos para decirle a los hidrocálidos de qué va su propuesta de gobierno para Aguascalientes, con visión al 2050, y de que y como se compone.

Presentes estuvieron el Presidente del Partido blanquiazul Marko Cortés, el Gobernador actual de Aguascalientes Martín Orozco, el Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, Santiago Creel Miranda Diputado, Senador Miguel Ángel Mancera, Javier Luévano Presidente del PAN local, Antonio Lugo Presidente local del PRI e Ivan Sánchez Najera Presidente Local del PRD, y Antonio Martín del Campo.

Ellos, más un lleno total, atestiguaron lo proyectado por Tere Jiménez y su equipo, quienes analizaron y trabajaron por mas de un año en las propuestas que presenta.

Destaca la valoracion del trabajo, esfuerzo y sacrificio de la gente de Aguascalientes. Jiménez afirmó que es tierra de oportunidades, tenacidad, constancia y amor sin ninguna duda.

Asegura que Aguascalientes se convertirá en el corazón logístico de México, y logrará ser líder en la Región Centro Occidente, facilitando conectividad entre el Pacífico y el Golfo de México, y de norte a sur a traves de la vena de comunicación terrestre mas importante del país, la carretera 45. Conectando así a Aguascalientes con el mundo.

Ese objetivo permitirá el transporte de mercancías y productos de importación y exportación. La referencia internacional a la que se alinea es un objetivo de desarrollo sustentable emitido por las Naciones Unidas, pero enfocado al perfil de Aguascalientes a treinta años para su desarrollo estatal, considerando el potencial de sus regiones y sus niveles de competitividad y condiciones geográficas.

Se empezará con una Estrategia de Regionalización, con la que se dividirá a Aguascalientes en Cuatro Regiones, para equilibrar poblacionalmente al Estado. La Metropolitana (Ags., Jesús María y San Fco. de los Romo), Región Valle Norte (Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Cosío y Tepezala, Región Poniente (Calvillo y San José de Gracia) y Región Oriente (Asientos y El Llano).

El propósito es la igualdad de oportunidades para todos y todas, y con ocho ejes de acción concretos se dará forma a tales objetivos, beneficiando a todos los sectores de la población.

Impulso a la Economía , Seguridad y Justicia, Salud, Educación, Desarrollo Integral a la Sociedad, Movilidad, Medio Ambiente y Campo y un Gobierno Eficiente y Eficaz son los pilares que construirá Teresa Jiménez en Aguascalientes.

Sobresalió una vez mas, la esperanza viva y refrescante de una Candidata que mueve al progreso basado en la unión, incluyendo a todos y todas por el amor a Aguascalientes.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario