×

PRIMER DIA, CUMPLIO CON VERDADES Y NUEVAS IDEAS

PRIMER DIA, CUMPLIO CON VERDADES Y NUEVAS IDEAS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 4 de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Después de haber presentado su Plan de Gobierno, en entrevista colectiva a medios de comunicación, entre la multitud desbordada y un ambiente de alegría, la alianza Va Por Aguascalientes, cumplió su promesa de ser una campaña de propuestas.

Cuestionada ante el ánimo de representantes políticos y el entusiasmo de los asistentes, dijo que «es real la alianza que nos une, porque la amistad es fuerte y es un pilar que nos une, se ven sonrisas y animo porque estamos convencidos de la alianza.

La Candidata Tere Jiménez se refirió a que será una contienda de respeto al derecho y a la voluntad política. Y que los aspectos legales serán un punto muy observado por ella misma.

Dijo conocer todo Aguascalientes y sus rincones. Aseguro que haciendo equipo con la ciudadanía se lograran las metas y objetivos planteados.

Refiriéndose a la alianza, afirmó que todo lo que quieren es un Aguascalientes grande y unido.

Abogó por la no violencia política ni la guerra sucia y sobre las denuncias, dijo: si alguien las hace, deben comprobarlo.

Cuestionada sobre la presencia del Gobernador, aseguró: «Tiene mi admiración y respeto. Le preocupa el futuro de Aguascalientes y que quede en buenas manos» sonriendo.

Finalmente, envió mensaje a los Maestros de Aguascalientes, reconociendo en ellos su esfuerzo y trabajo, recordando a su mamá que fue Maestra como participe de la educación.

Y advirtió: No se dejen engañar, los apoyos sociales no se los quitaran, y si ellos los quitan nosotros se los damos», aseguró.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario