×

VA POR MEXICO INCLUYE MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN PLAN DE GOBIERNO

VA POR MEXICO INCLUYE MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN PLAN DE GOBIERNO


De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Domingo 3 de Marzo 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Todos los días la población de Aguascalientes lidia con los pendientes en movilidad y no es un secreto el problema del agua, su incierto futuro y mala condicion de transporte público, avenidas y arterias viales. Pero sabe que corresponde a una gobernatura y en armonía municipal la búsqueda de soluciones.

Éste domingo Teresa Jiménez presenta soluciones puntuales en materia de MEDIO AMBIENTE Y EL CAMPO, MOVILIDAD Y GOBIERNO, como parte de su propuesta política para solucionar esos problemas, en la presentación de su Plan expuso las soluciones.

Específicamente, en materia de movilidad propone funcionalidad, rapidez y seguridad. El transporte público, el sistema carretero y principales vialidades se modernizaran. El sistema de transporte especialmente en la zona oriente mejorará, se fomentara el tránsito de bicicletas con la creación de un anillo periférico ambiental y el Tercer Anillo tendrá concreto hidráulico.

Con respecto a la biodiversidad, con una Procuraduría de Desarrollo Urbano y del Medio Ambiente se velará por un desarrollo ordenado de Aguascalientes. Una Agencia Metropolitana de Parques y Bosques Urbanos garantizará el cuidado de Reservas Naturales y Áreas Protegidas. Un Corredor Verde Metropolitano que incluirá al Río San Pedro, consolidará espacios de convivencia social. El reciclaje y manejo de residuos sólidos y uso de energías limpias son prioridad. Se colocarán paneles solares en edificios públicos, y un Centro de Separación de residuos sólidos regulara esas acciones. Habrá un Programa de Reforestacion y un Plan Integral para el manejo del agua, reduciéndose la sobre explotación, incluyendose técnicas innovadoras en los sistemas de riego y mejor aprovechamiento de presas y optimizacion de agua en zonas se cultivo. El tratamiento de aguas residuales será mediante la construcción de «Líneas Moradas» para evitar mayor desperdicio y los campesinos hidrocálidos tendrán apoyos contra siniestros y catástrofes naturales y apertura de créditos a la palabra.

Tere Jiménez quiere un Estado prospero seguro y en paz, para las próximas generaciones, dijo.

Con ocho ejes conductores de política gubernamental, la candidata por la alianza VA POR AGUASCALIENTES, tiene claridad política y social de las claves necesarias para atraer progreso, seguridad y salud a uno de los Estados emblemáticos de México. Sabe qué necesita Aguascalientes pero lo mas importante es que sabe cómo hacerlo.

Para lograrlo, el eje correspondiente a su Gobierno, contemplaría la creación de la «VENTANILLA DIGITAL UNICA» para realizar trámites desde un dispositivo móvil, usando y aplicando las nuevas tecnologías de la información para ser un gobierno moderno y sustentable. Pero no desaparecerían las oficinas, se mantendría la atención regional y municipal personalizada para quienes no tengan acceso tecnológico.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!


Publicar comentario