×

PAIS DE CIEGOS? PROSELITISMO A TODO VAPOR

PAIS DE CIEGOS? PROSELITISMO A TODO VAPOR

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 5 de Abril 2022. Con imágen de José Cárdenas/Grupo Formula, El Universal, El Economista, Sol de México

Secretario de Gobernación hace proselitismo en Coahuila y Hermosillo sobre Revocación de Mandato y defensa de la Reforma Eléctrica en eventos públicos acompañado del presidente de Morena y el Subsecretario de Seguridad Pública Nacional (la señora Secretaria Rosa Isela Rodríguez esta enferma de Covid-19), en avión de la Guardia Nacional viajaron desde la Cdmx para en esos destinos promover al Gobierno Federal.

Imágenes de dichos funcionarios fueron vistas en redes sociales, y en discursos del propio secretario de gobernación, arremetió contra el INE, diciendo que «ya se van», parafraseando al gobernador de Sonora. Agregó que lo harán «con la cola entre las patas».

La presidencia primero negó los hechos y dijo que dicho funcionario está trabajando, apoyándolo en su agenda. Cuestionado sobre y quién se ocupa de la seguridad nacional, el Presidente aseguró: «Hay una persona… «

24 horas mas tarde, en Palacio Nacional ya se admitió que sí hubo tales actividades y que no debió hacerse. Que si hay denuncias, que la autoridad haga su trabajo. El secretario de gobernación se ha negado a hacer declaraciones y en un primer momento dijo no haber visto los videos. Coincidentemente, video imagenes de él dirigiéndose a los asistentes se unen con cintillos reportando la violencia en el país, justo en Zacatecas.

Michoacan, EdoMex, Guanajuato y Zacatecas siguen siendo los estados con mayor actividad delictiva, con o sin actividad política, guerra, o inflación en el México de hoy. Sus habitantes asolados ya, quisieran saber cuando dejarán de ver ésa realidad.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario