×

MUCHOS HAN PASADO VA POR AGUASCALIENTES CON TERESA JIMÉNEZ TENDRÁ GOBERNADORA

MUCHOS HAN PASADO VA POR AGUASCALIENTES CON TERESA JIMÉNEZ TENDRÁ GOBERNADORA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 6 de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano.

México y el mundo han visto pasar muchos gobernantes. En Aguascalientes cincuenta y ocho hombres han tenido oportunidad de servir a la población. En 1864 inició el registro. Etapas y condiciones históricas, han sido diferentes. El artículo 36 de la Constitución Política del Estado reconoce que en un solo individuo se depositará el Poder Ejecutivo, hoy se le concibe como líder.

En entrevista exclusiva para TestigoUrbano, la Candidata de VA POR AGUASCALIENTES 2022, en Teresa Jiménez se ve a una mujer que se formó como política por decisión. Su liderazgo proviene de su infancia. En esa niñez vio el ejemplo del trabajo, del esfuerzo, la cooperación, la igualdad y la responsabilidad, pero también desde entonces el reto de superar obstáculos, no solo económicos sino por ser mujer, en un momento alargado por tiempo en que la mujer había sido relegada.

Teresa Jiménez quiere demostrar como interrumpir esa postergacion de justicia y reconocimiento de la mujer, en todos los ámbitos. La fórmula de su triunfo no es nueva, pero pocos y pocas la han aplicado. La usa desde niña, y por eso tendrá exito. Es ejemplo de determinación, progreso y generosidad compartida con hechos y no palabras.

Su adaptación y transformación a las circunstancias mas exigentes y desafiantes, junto con ésa fórmula, va en dualidad natural de incorporación y entrega incondicional.

La Candidata refleja conocimiento de si misma como mujer y como política, ese conocimiento personal, es pocas veces visto. Modifica lo necesario para responder al entorno actual y sus exigencias. Su fortaleza espiritual la hace confiar en la correspondencia de las cosas, su naturaleza es avanzar, no odia, no abraza resentimiento por nada ni por nadie, pero tampoco se paraliza ante la injusticia. Rechaza el encono y solo seguir adelante es la meta.

Cuestionada sobre como logra sus objetivos políticos, se identifican componentes de ésa fórmula, y son: sinceridad basada en la realidad, más la suma del compromiso. Éste la lleva a asumir retos y los consigue empeñando su palabra, desde antes de que salga el Sol y hasta recibir a la Luna, con eso se llena de energía y se nota.

Afirma que su única preocupacion actual es Aguascalientes, para darle seguridad, salud, y paz y sabe como conseguilas. Asegura que conoce Aguascalientes y el campo fértil de su juventud que requiere mas educación y mas oportunidades, ve las bendiciones de cada municipio, la importancia de su industria y su comercio y de quienes los sostienen cada dia. Y en los adultos mayores y su legado, la bondad de toda su gente y la belleza interna y externa de la mujer hidrocálida como insumo determinante de progreso para sus familias.

Teresa Jiménez afirma: quiero hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir. Hacerlo el número uno en todo. En respuesta a cómo lograrlo, se identifica que su herramienta es el potencial de cada ciudadano y ciudadana nacidos hidrocálidos.

Aseveró que su campaña compuesta por ocho propuestas, apuntala un plan de gobierno para todos y todas. A su fórmula, se agrega su experiencia profesional en ciencias políticas y conocimiento de vida. «Quiero hacer grande a Aguascalientes y a su gente» , afirmó.

Teresa Jiménez mira a los ojos de frente y sin perturbación, su oido siempre atento, y su sonrisa y mirada reflejan paz y sinceridad. El Sol y los cielos de Aguascalientes seguirán brillando, con ella, más. Véa la entevista y compruébelo.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario