×

CHINA AUN EN BATALLA SANITARIA COVID19 NO CEDE Y CONTINUA

CHINA AUN EN BATALLA SANITARIA COVID19 NO CEDE Y CONTINUA

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Viernes 8 de Abril 2022. Con imágen de DW, CadenaSER

Mientras la guerra Rusia/Ucrania continua y sin solución próxima. La crisis económica que sigue su curso ahora por inflación generalizada, precios altos en combustibles y otra en camino por desabasto de alimentos, China en problemas sanitarios por Covid-19 mayores.

Como lo informó TestigoUrbano desde el 11 de marzo, la potencia económica asiática, que prácticamente continua protegida a puerta cerrada, enfrenta un número mayor de contagios diarios locales en sus principales ciidades.

Los confinamientos continúan, pero no ha sido suficiente. Las medidas de contención incluyen pruebas masivas, rastreo, aislamiento y cuarentenas. Mas de mil complejos residenciales han sido clasificados como de mediano o alto riesgo. Pekin muestra confinamiento y Shanghái ya está cerrado, 25 millones de habitantes sufren las consecuencias.

Luego de que Hong Kong, hace un mes con siete millones de habitantes superó los seiscientos cincuenta mil casos y tres mil doscientos fallecidos, hoy se refuerzan las medidas por 13 mil casos alcanzados en un solo dia.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario