×

FACTURA HONEROSA E INGRATITUD JUNTOS PESAN MAS

FACTURA HONEROSA E INGRATITUD JUNTOS PESAN MAS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. VIERNES 8 de Abril 2022. Con imágen de El planeta urbano, De espinof, Butun, Decine21

El saldo de la factura que ya empieza a pagar Will Smith famoso por primero protagonizar The Fresh Prince on Bel-Air o El Príncipe de Rap en español y mas tarde por protagonizar muchas diferentes películas en varios generos de tipo familiar, recibió la noticia (esperada) de que se le retiran contratos.

NETFLIX, SONY y APPLE TV anunciaron la suspensión de sus proyectos con Smith. Con la leyenda «se pausan ofertas» (en el amplio y correcto sentido de la palabra), productores de contenido le retiraron los ofrecimientos que habían hecho.

Entre ellos, uno relacionado a su biografía, en la que se relataría que tuvo un padre violento y que teniendo 9 años recuerda como éste golpeó a su madre al grado de aporrearle la cabeza contra la pared y que no la defendió.

Proyectos como Fast and Loose, Emancipation y Dos policias rebeldes 4, The Council, y Bright 2, se van al refrigerador. Entre otros proyectos de producción.

Ademas de como en efecto domino compañeros del medio se quedan sin trabajo, empezando por su amigo Martin Lawrence, de su esposa Joda Pinkett a quien defendió esa noche del Oscar, no se sabe que haya expresado ningún argumento en defensa de su esposo.

Adios a las ofertas de trabajo que ademas de millonarias acercan a Smith a la ruta del olvido en cine. Pero el peso es mayor, si se agrega la cantidad por pequeña que sea de ingratitud. Y su Oscar por King Richard empaño la gloria y reconocimiento ya ganado.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario