×

🔵🔴🟢 AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR COMUNICACION DIRIGIDA POR KIKE DE LA TORRE GARANTIA DE CALIDAD EN AGUASCALIENTES

🔵🔴🟢 AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR COMUNICACION DIRIGIDA POR KIKE DE LA TORRE GARANTIA DE CALIDAD EN AGUASCALIENTES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. VIERNES 8 de ABRIL 2022. Con imágen de TestigoUrbano

Nada como amar lo que se hace y si se agrega lealtad a uno mismo, se encuentra la felicidad en el ser y en el hacer. Punto de encuentro con Teresa Jiménez, Candidata a Gobernadora en 2022.

Kike de la Torre es un hombre joven que obedece a su destino creativo. Concibe el éxito a condicion de luchar, ser auténtico, original y líder. En conjunto lo aplica en el día a día. El resultado, la trascendencia, incluso de fronteras.

Premios internacionales de organizaciones especializadas en comunicación han reconocido su talento. Entre ellos Premio Reed Latino, el mas importante dentro del ámbito de la comunicación y marketing político organizado por la Revista Campaings & Elections en español.

Es reconocido también, e incluido por el Washington Compol Magazine – Consejo Editorial de Washington MPR – COMPOL100, en la lista de los 100 Consultores Profesionales Políticos mas influyentes de 2021 que anualmente destaca a los mejores en comunicación y estrategias políticas a nivel mundial.

Premios que son ejemplos del talento mexicano que se ve, pero pocas veces se reconoce. Y que solo se consiguen con sudor, fuerza, tenacidad y compromiso.

De carácter amigable, Kike de la Torre es analítico, reflexivo y fiel a su visión. No pierde sencillez en el camino de su originalidad, y reconoce y agradece a Maestros la enseñanza que sigue puliendo cada día.

El rey de todos los árboles, el olivo, requiere de cien años para madurar, y da fruto después de aplicarse paciencia, conocimiento, delicadeza y sin prisa se obtiene el fruto. Kike sabiendo como cuidar cada rama de su oficio, vigilando cada estación, cada proceso; pero sobre todo con esmero y dedicación hace lo propio personalmente y en equipo.

Así ha sido el empeño y trabajo de Kike de la Torre, sabiendo que muy pocos consiguen vivir tanto como el olivo, aplica diario su conocimiento personal y profesional para conseguir resultados. Sin regateo se esmera y rechaza el conformismo o la zona de confort. Ha conseguido el conocimiento que conduce a la optimizacion y el éxito.

Experto en su oficio, su perfil como comunicador especializado en política, a acompañado a Tere Jiménez en su carrera política, llevando las riendas de la comunicación social de una campaña seria y responsable, anteponiendo el respeto y profesionalismo para desarrollar estrategias masivas de comunicación. 2022 es otra oportunidad de trabajo conjunto con retos y metas superiores para ambos.

El ha sabido trasladar el compromiso a su equipo, aplicando lo aprendido de sus maestros de vida y de profesión. En ellos ha sabido «podar» las capacidades individuales de cada elemento humano comprometido igual que su compromiso personal para logar metas, pero éstas basadas en verdad, honestidad y certeza. El éxito es su amigo.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario