Tere Jiménez concluyó su sexto día de campaña con la visita a familias de Rincón de Romos; frente a un público integrado en su mayoría por mujeres y niños la candidata dió a conocer sus principales proyectos.

Señaló que las demandas más sentidas de la población de este municipio apuntan a la necesidad de un mayor número de becas escolares, por lo que los niños de este lugar tendrán acceso a este tipo de apoyos que ampliarán el número de beneficiarios a través del Instituto de Educación de Aguascalientes.

Tere Jiménez dijo que la economía local se verá fortalecida con la promoción de puntos turísticos y productores agroalimentarios recibirán créditos a la palabra; añadió que la seguridad es parte fundamental para hacer crecer la economía por lo que se reforzará la vigilancia en las puertas de acceso al Estado y se colocarán cámaras de reconocimiento facial y de placas para garantizar la paz de las familias de Aguascalientes.

Tere Jiménez prometió volver a este Municipio y recorrer sus comunidades pues su gestión se caracteriza por trabajar con hechos y no solo detrás de un escritorio, por lo que reiteró su compromiso de encabezar una administración cercana a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.