×

TENDREMOS EL PROGRAMA DE BECAS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA: TERE JIMÉNEZ.

TENDREMOS EL PROGRAMA DE BECAS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA: TERE JIMÉNEZ.

En San Antonio Tepezalá informó sobre diversos proyectos que se tienen contemplados para esta región como es el caso de una zona industrial.

Se dará un fuerte impulso a la educación, la edificación de vivienda y el turismo como detonante de diversas actividades económicas.

Tere Jiménez, candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes” visitó la comunidad de San Antonio Tepezalá acompañada por importantes personalidades de la vida pública local y del Diputado Federal, Noel Mata Atilano.

Decenas de familias se reunieron para escuchar las propuestas de la candidata en un ambiente festivo y de alegría y en ese contexto Tere Jiménez aprovechó la oportunidad para anunciar que en apoyo a la economía local se consolidará una Zona Industrial en esta región del Estado.

Adicionalmente comentó que se impulsará el turismo de esta zona, poseedora de interesantes espacios que pueden ser potencializados. En este mismo sentido dijo que retomará el proyecto Observatorio Astronómico “Tepezalá una aventura al cielo”, que habrá de consolidarse como proyecto científico y turístico.

También anunció que comenzará un programa de vivienda digna enfocado a la población de este punto del Estado y además se otorgarán apoyos para la ampliación y dignificación de las viviendas.

En materia educativa los niños accederán a apoyos que les permitan continuar sus estudios; y reiteró que su administración tendrá el programa de becas más grande de la historia de Aguascalientes y que abarcará desde el nivel primaria hasta las Universidades.

La seguridad será otro tema importante que habrá de trabajar a conciencia en este punto del Norte del Estado.

Productores del campo, mujeres, adultos mayores, niños y personas con discapacidad serán grupos poblacionales a los que se dirigirán importantes programas con el objetivo de impulsar su desarrollo integral.

“Soy la candidata de las propuestas y como candidata de las propuestas, seré una gobernadora de respuestas” concluyó.

Publicar comentario