×

#exclusivas AGUASCALIENTES TENDRÁ NUEVA VOCACIÓN ECONÓMICA: TERE JIMÉNEZ

#exclusivas AGUASCALIENTES TENDRÁ NUEVA VOCACIÓN ECONÓMICA: TERE JIMÉNEZ

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Domingo 10 de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano, Automotores informa y El empresario

El plan económico presentado por Tere Jiménez este domingo en cumplimiento de presentar propuestas como candidata la gobernatura, busca que Aguascalientes crezca más y eficientemente. Mentefactura y esquemas como Industria 4.0 son el referente de su propuesta política, y todas las características del Estado están siendo consideradas en el entorno actual del siglo XXI.

Con vocación acorde a su plan económico tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los hidrocálidos. El plan de acción de Va por Aguascalientes no es retórico, se basa en estándares existosos.

Con su propuesta, la candidata aplicará criterios basados en una matamorfosis económica y social que mejoraría la economía. Su gobierno estaría orientado a tomar en cuenta a las personas y sus capacidades, dentro de un proceso interactivo benéfico para todos y todas.

Con involucramiento de todos los factores, se mudará al nuevo modelo tecnológico usando lo mas posible las nuevas tecnologías. Elevando a Aguascalientes a otro nivel de productividad, aprovechando el talento, capacidad e inteligencia de los hidrocálidos, especialmente de los jóvenes. Algunos de ellos han ganado primeros lugares en concursos de robótica. Agregó Tere Jiménez.

Como consecuencia, también se elevaría el valor agregado a productos y servicios, incrementando niveles de calidad, creándose una economía digital aplicable a la vida diaria, dando paso a la electro movilidad, a la industria aeroespacial, el reciclaje y generación de energías limpias.

La meta, convertir a Aguascalientes en un punto destacado en la Región Centro Bajío del país, como una ciudad ecológicamente amigable, sostenible e inteligente donde sus habitantes mejoren su calidad de vida, incluyendo una vivienda digna y accesible, afirmó Teresa Jiménez.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario