×

REFORMA ELÉCTRICA SE DISCUTE EN CONGRESO CON POSTURA NEGATIVA FIRME DE OPOSICIÓN

REFORMA ELÉCTRICA SE DISCUTE EN CONGRESO CON POSTURA NEGATIVA FIRME DE OPOSICIÓN

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 11 de Abril 2022. Con imágen de PRI

Inicia la discusión sobre la Reforma Eléctrica, la Comisión de Puntos Constitucionales y la Comisión de Energía inician discusión sobre la Reforma Eléctrica, sin embargo ante la nutrida participación de legisladores de otras comisiones, se mudan a salón Legisladores de la República del propio Palacio Legislativo.

La «mudanza», argumentaron obedeció a mantener la sana distancia e interés de otros legisladores en participar.

Tres dias el tema de la Reforma Eléctrica mantendrá la atención legislativa, presidencial y del sector productivo, así como de los inversionistas en el sector, principalmente de los Estados Unidos.

Partidos de oposición cierran filas y mantienen su postura negativa contra Reforma Eléctrica. El peso numérico del PRI con 71 legisladores federales es determinante, pero la voluntad de no «no doblarse, ni someterse, ni entregarse, ni venderse» como aseguró su lider nacional Alejandro Moreno es definitiva.

«Unidos y sólidos vamos en contra, no nos van a dividir… El PRI no es un partido de rebeldes que se venden o comprometen su credibilidad, dignidad y reputación por las tentaciones de poder, afirmó Ruben Moreira Diputado priista.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario