×

🔵 ALMA HILDA MEDINA EJEMPLO LEGISLATIVO

🔵 ALMA HILDA MEDINA EJEMPLO LEGISLATIVO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Martes 12 de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano

De perfil profesional como Licenciada en Relaciones Industriales por la UAA y una Maestría en Administración y Políticas Públicas por el Tecnológico de Monterrey, la hacen conocedora de herramientas de administración de recursos humanos y materiales.

La hidrocálida por nacimiento y de corazón entregado, en entrevista ágil y concreta platicó para TestigoUrbano su experiencia como Diputada Local y como Diputada Federal porque no es lo mismo, pero el compromiso es igual de importante.

Actualmente en la Legislatura LXV como Diputada Local por el Distrito IX y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, comparte como la FNSM generará ocho mil millones de pesos para Aguascalientes, aseguró que será una de las más vigiladas, pero que no exime a que vistantes actúen con responsabilidad ciudadana.

Su trabajo legislativo actual también la hace partícipe de el desahogo de rezagos legislativos en materia de educación y medio ambiente como miembro de la Junta de Coordinación Política.

Los Lunes, Martes y Jueves esta presente en el Congreso como parte de los 27 representantes políticos de y para Aguascalientes.

Sorprendió que conozca todas las colonias que componen su Distrito, pero aún mas que platique anécdotas de ayuda y asistencia social para quienes recurren a ella para salir adelante, y sin ninguna vanidad.

El velodromo, el paso a desnivel sobre primer anillo y López Mateos, fue infraestructura construida por recursos obtenidos de su función pública y el primer puente de primer anillo en el oriente de la ciudad también, aclarando que no fue obra de la gestión pública del señor Gabriel Arellano.

Adicionalmente platicó a TestigoUrbano que aunque sabe que no es suficiente, para la Unidad de Atención a Quemados, obtuvo un fondo de ocho millones de pesos, como un inicio para dicha Unidad Médica.

TestigoUrbano, atestiguó a una mujer política honesta consigo misma, responsable y obligada por convicción propia. Acérquese y conozca a su Diputado o Diputada, en este caso un ejemplo de servicio legislativo activo. Véa la entevista.👇

👉 https://fb.watch/clxgo_AQGH/

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario