×

Humberto Ambriz con acciones garantiza tranquilidad en Pabellón de Arteaga

Humberto Ambriz con acciones garantiza tranquilidad en Pabellón de Arteaga

La seguridad de Pabellón de Arteaga fue el principal compromiso que hizo con la ciudadanía cuando pidió su confianza, hoy responde con acciones que llevan a Pabellón municipio de Aguascalientes a garantizar la tranquilidad de vida de quienes que viven. Así lo argumento Humberto Ambriz Delgadillo al presentar ante Cabildo una propuesta de presupuesto estratégico destinado a la creación de una ciudades seguras.

Hoy el Cabildo ha aprobado incrementos salariales de mas del 25% en el salario de las y los policías municipales, inversión en luminarias por mas de 5 millones de pesos y obra publica cercana a los 20 millones de pesos como parte de un proyecto integral de transformación de espacios que hasta hoy representaban un riesgo para la población.

Sí subiremos los sueldos, pero no los del Alcalde o de los Regidores, subiremos los sueldos de quienes recorren las calles de nuestro municipio poniendo en riesgo su vida para garantizar la tranquilidad de quienes aquí viven. Se los debemos al cuerpo de policía y a sus familias. Las y los pabellonenses merecen mejores estrategias de seguridad, mayor infraestructura, calles, parques, escuelas iluminadas, que ningún espacio represente riesgo para nadie, y en ello utilizaremos una parte importante del presupuesto en este 2022.

Publicar comentario