La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes pidió a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante los cierres viales y las posibles afectaciones que podrían presentarse el próximo sábado 16 de abril de 2022, con motivo de la tradicional Cabalgata Nacional de la Feria Nacional de San Marcos 2022.

Con un horario de 13:00 a 16:00 horas, se tiene contemplado un operativo especial para garantizar la seguridad de los asistentes y algunos cierres viales en las principales vías de circulación de la ciudad.

El punto de salida será el Lienzo Charro del Picacho, para seguir por el Antiguo Camino a Calvillo, siguiendo por Delfino Araujo, Curtidores, Quezada Limón, Av. Convención, Arrollo de los Arellano, Avenida Fundición, Alamán, B. de la Mora, Morelos, Av. Madero, Moctezuma, Galeano, López Mateos, F. Elizondo, Ignacio T. Chávez y como punto de cierre, el nuevo Lienzo Charro.

A través de la Policía Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes reitera su compromiso de seguir trabajando para que la ciudadanía disfrute de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2022, con las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad.

También calle Morelos entre La Mora y Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.