×

HOY DIFUSIÓN TURÍSTICA SERA MOTOR DE CRECIMIENTO ECONÓMICO: TERE JIMÉNEZ CANDIDATA COALISION VA POR AGUASCALIENTES

HOY DIFUSIÓN TURÍSTICA SERA MOTOR DE CRECIMIENTO ECONÓMICO: TERE JIMÉNEZ CANDIDATA COALISION VA POR AGUASCALIENTES

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Domingo 17 de Abril 2022. Con imágen de TestigoUrbano/Datatur/Cocinayvino/Minube/Innovación económica

Lo que puede ofrecer Aguascalientes es mucho y Tere Jiménez quiere unir las fortalezas del Estado y el trabajo y dedicación de los hidrocálidos.

Al turismo lo ve como otra oportunidad de crecimiento. Quiere que Aguascalientes sea el CORAZÓN de México a través de un plan Turístico Estratégico.

Una Oficina de Convenciones donde hoteleros, restauranteros, artesanos y guías de turistas unan su trabajo, conformaría la base para convertír a Aguascalientes en un Estado de Reuniones, Convenciones, Congresos y Eventos Deportivos, dando oportunidad para la promoción de los Pueblos Magicos.

Además con Casas Aguascalientes de atención al migrante, se fomentará también el comercio de productos para atraer inversión y promover turísticamente al Estado, propone la Candidata de Va por Aguascalientes.

Juntos Gobierno Estatal, Municipios e Iniciativa Privada crearían itinerarios culturales, acordes a la intención de la UNESCO, afirma Tere Jiménez. El objetivo, fomentar la creación de Camino Real de Tierra Adentro, creando la Capital Americana de la Cultura en Aguascalientes.

Con ampliación del aeropuerto para incluir un puerto interior y servicios de carga, además de la inversión en infraestructura beneficiando al sector productivo y las oportunidades de comercialización de los productos locales, se incrementaría el numero de vuelos nacionales e internacionales.

Actividades y lugares ya consolidados a nivel local, regional y nacional, estan esperando su internacionalización. Otros como el Turismo de Aventura, la Ruta del Vino y Recorridos en Haciendas y la apertura de la Isla San Marcos todo el año, requiere de una campaña intensa de vanguardia de promoción nacional e internacional, generando mayor actividad en beneficio de todos y todas, agregó.

Dijo que se crearán instituciones como el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en trabajo conjunto con universidades, el Instituto Estatal del Emprendedor y el Distrito de Innovación y Emprendimiento y Centros de Innovación Municipales, donde se detectará y desarrollará a nuevos emprendedores con el acompañamiento de expertos. Los primeros beneficiados seran las madres jefas de familia y sus hijos, jóvenes y adultos mayores.

Además, la Candidata de Va por Aguascalientes, propone el incremento de la digitalizacion y simplificacion de trámites para la apertura de empresas, accesibilidad a créditos, incentivos fiscales y fomento y promoción de registro y patentes para productos finales hidrocálidos.

Con la preparación de empresas, para que participen a nivel internacional con promoción y venta digitalizada de sus productos, se hará realidad la marca Hecho en Aguascalientes, agregó.

Tengo esperanza y confianza en el futuro que nos espera… Aguascalientes está listo para crecer y salir adelante y yo cuento con él. Vamos por la victoria.! Es el sello de Tere Jiménez en su trabajo de visitar casa por casa y comunidad por comunidad todo el estado.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario