×

🔵 LA ALIANZA ES CON LA GENTE DE AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

🔵 LA ALIANZA ES CON LA GENTE DE AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

Les devolveremos la seguridad en sus colonias, becas de educación y transporte desde el nivel básico hasta profesional, además de herramientas e internet gratuito en colonias y comunidades

Convocó a la ciudadanía en general a consolidar la gran alianza para trabajar juntos y el 5 de junio votar por la seguridad del Estado.

La alianza es con la gente de Aguascalientes a la que le devolveremos la seguridad en sus colonias, becas de educación y transporte desde el nivel básico hasta profesional, además de herramientas e internet gratuito en colonias y comunidades, aseguró la candidata a la Gubernatura por la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez al visitar el distrito 18.

Con la presencia del diputado local del distrito 18 Juan Pablo, además de las dirigencias del PRI y PRD, Tere Jiménez pidió a los jóvenes que le ayuden el próximo 5 de junio, al tiempo que los exhortó para que no se detengan en el camino del éxito; que sigan estudiando y luchando por sus sueños.

“Nosotros vamos a estar apostando para que todo el transporte público llegue a todos los rincones de Aguascalientes. Cuenten conmigo porque conozco y sé que existe la necesidad y vamos ayudarles para que en cada comunidad nuestros niños puedan ir a estudiar y nuestros adultos mayores puedan desplazarse al primer cuadro de la ciudad”.

Tere Jiménez en su discurso se refirió a las niñas y niños a los que dedica su candidatura, a los adultos mayores que sepan que en ella tienen una aliada, además a las mujeres para que no se rindan y no se detengan en trabajar y que como ella luchen por sus sueños para lograr consolidar sus proyectos de vida con dedicación.

Para concluir dijo que Aguascalientes es de su gente y convocó a la ciudadanía en general a consolidar la gran alianza para trabajar juntos y el 5 de junio votar por la seguridad del Estado.

Publicar comentario