×

JEREZ POR CONGRESO ZAPATERO A TUS ZAPATOS

JEREZ POR CONGRESO ZAPATERO A TUS ZAPATOS

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 18 de Abril 2022. Con imágen de Spotify/Sol de Durango/Tweeter

Jeu Ramón Márquez suplente de Marco Antonio Flores Sánchez por el partido morenista, son ejemplo de las prioridades.

Cero interés y fidelidad a la doctrina morenista exigida. Interés por otros ingresos, fama y popularidad sí. Sueldo o dieta en Congreso debe ser poquito. Porque como artista, Marco Antonio Flores ha sido galardonado en 2012 con el Galardón Especial del Paseo de las Luminarias en Cdmx por su trayectoria como lider y fundador de la Banda Jerez en 1999 y en 2015 con la Estrella del Paseo de la Fama en las Vegas, Nevada.

Con el permiso morenista, el diputado zacatecano Marco Antonio Flores diputado federal por representación proporcional
solicito licencia del 15 al 19 de abril por motivos que impidieron su asistencia a la sesión histórica en la que las fuerzas políticas de México dieron muestra de cohesión. Pero él cumplió con sus compromisos musicales en EUA.

Unos a favor y otros en contra pero ahi presentes todo el Congreso, incluso desde la noche del sábado 16 Va por México y por la importancia de la reforma eléctrica, durmieron en sus oficinas legislativas.

Para Flores Sánchez fue mas importante cumplir en su otro trabajo en la Banda Jerez por compromisos en EUA. Eso sí, dejó a su suplente Jeu Ramón Márquez a quien se le tomó protesta por Sergio Gutiérrez Luna minutos antes de la polémica e importante reunión en Congreso mexicano.

Sabiendo que era una causa legislativa perdida, el diputado morenista dio prioridad a su exitoso carrera como fundador y vocalista, zapatero a tus zapatos.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario