×

MAÑANA MARTES EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SE REALIZARÁ BOLSA DE TRABAJO ESTE MARTES EN PALACIO MUNICIPAL

MAÑANA MARTES EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SE REALIZARÁ BOLSA DE TRABAJO ESTE MARTES EN PALACIO MUNICIPAL

24 empresas ofertarán alrededor de mil 200 vacantes de diferentes ramos
A través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y en coordinación con el sector empresarial, el Ayuntamiento de Aguascalientes, continúa ofreciendo alternativas de empleo a la ciudadanía, por lo que este martes 19 de abril se realizará la Bolsa de Trabajo en Palacio Municipal, de 9:00 a 14:00 horas.

24 empresas de diferentes ramos como: hotelero, manufactura, agroindustrial, automotriz, seguridad privada, limpieza y administración, entre otros, estarán ofreciendo a través del departamento de Innovación y Vinculación Empresarial alrededor de mil 200 vacantes.

En esta edición, las vacantes que se ofrecen estarán disponibles de manera virtual y presencial. Además, los interesados deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar su cubrebocas.

Para mayores informes los ciudadanos pueden comunicarse al 449 910 10 10 extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020. De igual manera pueden consultar o registrar sus vacantes a la plataforma virtual de bolsa de trabajo en: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo.

Publicar comentario