24 empresas ofertarán alrededor de mil 200 vacantes de diferentes ramos
A través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y en coordinación con el sector empresarial, el Ayuntamiento de Aguascalientes, continúa ofreciendo alternativas de empleo a la ciudadanía, por lo que este martes 19 de abril se realizará la Bolsa de Trabajo en Palacio Municipal, de 9:00 a 14:00 horas.

24 empresas de diferentes ramos como: hotelero, manufactura, agroindustrial, automotriz, seguridad privada, limpieza y administración, entre otros, estarán ofreciendo a través del departamento de Innovación y Vinculación Empresarial alrededor de mil 200 vacantes.

En esta edición, las vacantes que se ofrecen estarán disponibles de manera virtual y presencial. Además, los interesados deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar su cubrebocas.

Para mayores informes los ciudadanos pueden comunicarse al 449 910 10 10 extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020. De igual manera pueden consultar o registrar sus vacantes a la plataforma virtual de bolsa de trabajo en: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.