×

MORELOS REPUDIA A CUAUHTÉMOC Y FISCALÍA ANTICORRUPCION BUSCA SU DESAFUERO

MORELOS REPUDIA A CUAUHTÉMOC Y FISCALÍA ANTICORRUPCION BUSCA SU DESAFUERO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MIÉRCOLES 20 de Abril 2022. Imágen de El Sol de México

La cancha política del Estado de Morelos le quedó grande a Cuauhtémoc Blanco, más conocido como futbolista exitoso, no demostró oficio político. La lista de acusaciones ya ameritó acciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Las señales de hartazgo y repudio por su deficiente desempeño político en la gobernatura de Morelos por Morena, se han acumulado suficientemente y se busca un Juicio de Procedencia contra él.

En materia de seguridad 28 feminicidios en lo que va del año, preferencia de ir a un evento deportivo en lugar de conmemorar el 103 Aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, fotografías con personajes identificados como parte de grupos delictivos, escándalos contra su antecesor, excesivas acusaciones a la anterior administración y un viaje a Brasil con «designación relativa» para «encargar» el despacho gubernamental, desataron la inconformidad de la sociedad morelense.

La Fiscalía anricorrupción, afirma que se basan en suficientes elementos para acusarle de delitos de falsificación de datos, ejercicio ilícito de funciones, fraude procesal, enriquecimiento ilícito y falsedad de declaraciones.

Otras personas mas cercanas a él, podrían estar involucradas y se buscara que el Congreso Local alcance los votos suficientes para desaforarlo. Desde Palacio Nacional el presidente dice apoyarlo y que cuenta con toda su confianza.

El aún Gobernador de Morelos sigue afirmando que no tiene nada que ocultar, y enterado de la revisión de sus cuentas en el extranjero, señaló: «que vean que busquen… aqui estoy no me voy a ir».

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario