×

REGIDORES DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PARTICIPAN EN OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS REGLAMENTADOS Y COMERCIALES EN LA FERIA

REGIDORES DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PARTICIPAN EN OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS REGLAMENTADOS Y COMERCIALES EN LA FERIA

Se trabaja de manera coordinada con Reglamentos y Mercados para cuidar el orden y seguridad en la verbena.

La Comisión Permanente de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, Rastros y Estacionamientos realizó un recorrido de supervisión de las actividades de verificadores de la Dirección de Reglamentos y Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales en la Feria Nacional de San Marcos.

La Presidenta de la Comisión dirigió el recorrido que se llevó a cabo en la zona de antros y el Andador J. Pani, en donde los verificadores de reglamentos trabajaron de forma rutinaria acompañados de los regidores, supervisando que los establecimientos operen de manera ordenada, retirándose algunas bandas musicales que trabajaban fuera de la zona establecida.

En las visitas se revisa que se cuente con la licencia correspondiente, que no ingresen menores de edad a antros o bares y que no se les venda alcohol, entre otras cuestiones.

Además se acompañó al personal de la Dirección de Mercados dentro del Andador J. Pani para revisar permisos, giro de operación, metraje y la correcta ubicación de los establecimientos semifijos.

Al terminar el recorrido la Presidenta de la Comisión y los regidores colegiados hicieron énfasis en la gran labor del personal operativo de las dos Direcciones y reiteraron el llamado a no bajar la guardia para así seguir contribuyendo a mantener el orden de la verbena abrileña.

Publicar comentario