×

EL DIPUTADO JUAN PABLO DIOSDADO ES VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD

EL DIPUTADO JUAN PABLO DIOSDADO ES VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD

∙ El diputado local Juan Pablo Diosdado, fue víctima de robo de identidad de su cuenta de WhatsApp la madrugada de este lunes

∙ Tras ser objeto de hackeo de su número celular personal están intentando extorsionar sus contactos

∙ El legislador finalmente informa que se deslinda de cualquier llamada o mensaje que pueda ser emitido a su nombre y/o por parte de su equipo de trabajo

Tras recibir un par de llamadas telefónicas de números desconocidos de la unión americana y de Guadalajara Jalisco, el diputado local Juan Pablo Diosdado fue víctima de robo de identidad de su cuenta de WhatsApp la madrugada de este lunes.

El legislador informó que emprenderá las acciones legales correspondientes debido a que, tras ser objeto de hackeo de su número celular personal están intentando extorsionar a sus contactos.

Juan Pablo tiene conocimiento que a su nombre están usando su cuenta desde dicha aplicación para solicitar sumas económicas, al tiempo que pide hacer caso omiso sobre los intentos de extorsión a familiares y amigos.

El legislador finalmente informa que se deslinda de cualquier llamada o mensaje que pueda ser emitido a su nombre y/o por parte de su equipo de trabajo alertando del incidente también a sus compañeros legisladores.

Publicar comentario