×

TRUMP ASEGURA QUE DOBLO A MÉXICO

TRUMP ASEGURA QUE DOBLO A MÉXICO

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Lunes 25 de Abril 2022. Imágen Reforma

El ex presidente Trump con acusaciones de desacato por no entregar documentación a la Fiscalía de Nueva York, el sábado 23 participó en evento republicano donde emitió un discurso en mitin de apoyo a JD Vance quien busca una silla política en el Senado de Ohio compitiendo contra el demócrata Tim Ryan.

Aseguró en ése evento de promoción política, que en la primera semana del 2 al 7 junio de 2019, dobló a Marcelo Ebrard el representante mexicano mas alto solo por abajo del presidente.

Ebrard con la encomienda de solicitar que no se impusieran sanciones a las importaciones mexicanas, fue informado por Trump de que habría 28 mil soldados en la frontera y gratis, para impedir el ingreso de inmigrantes y aplicar el Quedate en México.

En respuesta, Ebrard dijo que no. Entonces habría la imposición del 25% de aranceles restrictivos a todas las exportaciones mexicanas. Trump aseguró que Ebrard le contestó «Señor será un honor tener 28 mil soldados en la frontera».

Ese dialogo fue expuesto en Ohio para presumir que «nunca habia visto a alguien doblarse tan rápido». Y agregó que el presidente mexicano le cae bien aunque sea socialista.

En Palacio Nacional el presidente dijo esta mañana que Trump le cae bien aunque sea capitalista y que las declaraciones no las considera una falta de respeto. Marcelo Ebrard no se ha manifestado al respecto.

Siga siendo testigourbano por aquí mas y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia sigue NO SE CONFÍE y NO BAJE LA GUARDIA AÚN !!!

Publicar comentario