Tere Jiménez continúa visitando las empresas locales para hacerles saber sus principales propuestas y fortalecer la economía local.

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes” al Gobierno del Estado busca establecer alianzas y consolidar proyectos como la colocación de mujeres en empresas locales, los estímulos empresariales para apoyar el empleo de personas con discapacidad o personas adultas, entre otras propuestas contempladas en su Plan de Gobierno para fortalecer la economía local.

La candidata señaló que los acuerdos con el sector empresarial buscan consolidar también un día especial de Bolsa de Empleos, para que su administración sea un puente entre las necesidades empresariales y la ciudadanía en busca de opciones laborales.

Tere Jiménez señaló que, durante su gestión, se promoverán apoyos educativos que permitan a los jóvenes tener una vinculación más exitosa con empresas tanto locales como internacionales, por lo que hacer estas alianzas con el empresariado de Aguascalientes incrementa las oportunidades de tener una economía más fuerte en nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.