ūüĒĶ TERE JIM√ČNEZ: LLEGAR√Č HASTA LA √öLTIMA COMUNIDAD, ESCUCHANDO TODAS SUS NECESIDADES‚ÄĚ

Tere Jim√©nez contin√ļa su gira en comunidades. En esta ocasi√≥n, visit√≥ varios puntos del municipio de Tepezal√°.

En la comunidad de Mesillas, la población le hizo saber que es necesario dignificar la infraestructura educativa de la zona y le solicitaron apoyos para el campo. Ambas acciones están contempladas en su Plan de Gobierno 2050.

En la comunidad de Alamitos, la ciudadan√≠a le indic√≥ la necesidad de acceder a Cr√©ditos a la Palabra de la Mujer y del Campo. Tere Jim√©nez se√Īal√≥ que trabajar√°n en el fortalecimiento de esta comunidad de la mano con los hermanos migrantes. Adem√°s, el campo recibir√° fuertes apoyos que permitir√°n el impulso al sector primario.

M√°s tarde, la candidata de la Coalici√≥n ‚ÄúVa Por Aguascalientes‚ÄĚ visit√≥ la comunidad de San Rafael, en Tepezal√°, y la ciudadan√≠a le solicit√≥ espacios dignos para el sano desarrollo de sus ni√Īos.

Tere Jim√©nez se√Īal√≥ que su administraci√≥n promover√°, adem√°s de apoyos para todos los niveles educativos, espacios donde se impartan actividades art√≠sticas, culturales y deportivas, como una forma de impulsar un mejor futuro para los ni√Īos de estas comunidades.

Adicionalmente, les recordó que durante su gestión toda la población de Aguascalientes tendrá acceso a la salud y se fortalecerán los centros de atención médica ya existentes, otra sentida demanda de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.