×

TERE JIMÉNEZ: “TRABAJARÉ POR MEJORES OPORTUNIDADES PARA NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS”

TERE JIMÉNEZ: “TRABAJARÉ POR MEJORES OPORTUNIDADES PARA NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS”

Tere Jiménez continúa visitando las empresas locales. En Pabellón de Arteaga se reunió con 150 trabajadores de la agroindustria. Las madres jefas de familia le externaron su preocupación por que sus hijos tengan mejores oportunidades de desarrollo. Tere Jiménez les hizo saber que su administración trabajará para que las futuras generaciones crezcan en un entorno de plenitud.

“Trabajaremos por que sus hijos estén tranquilos. Necesitamos prevenir antes que lamentar. Con educación y deporte, tendremos niños de bien… impulsaremos el deporte y torneos competitivos. Protegeremos a nuestras mujeres y abuelitos con pulseras de seguridad.”

La candidata al Gobierno del Estado de Aguascalientes señaló que velará por la seguridad de los sectores vulnerables y acercará servicios de salud a cada comunidad, pues todos tenemos el mismo derecho a servicios tan importantes.

Finalmente, se comprometió a continuar apoyando a los empresarios para que crezcan más y sigan brindando empleos a las comunidades. Hizo un agradecimiento a la fuerza laboral local por ser un ejemplo de lucha. “Gracias a su trabajo, Aguascalientes es uno de los estados más productivos del país… ¡Gracias por ese ejemplo de lucha que dan a sus hijos!”, dijo la candidata.

Publicar comentario